EL AMOR EN EL MUNDO MODERNO NO ES LO QUE TE HAN ENSEÑADO

El Amor nunca fue una asignatura ni obligatoria ni opcional en ninguno de los centros educativos o de enseñanza a los que acudiste. No te culpes si nadie te explicó nunca lo que es el Amor ni tampoco si no te enseñaron a amar. El Amor no es algo de cursis ni de gente débil: el Amor es tu mayor poder interno. El Amor no es lo que te cuentan por lo general ahí fuera, ni lo que te cuentas tú producto de la programación errónea que has recibido.

Aquí no te saco de tu zona de confort. Si estás bien, ¿para qué te habría de sacar de ahí? Te saco de tu zona de disconfort y de insatisfacción, de la que eres plenamente consciente, o de la que por estar tu mente tan adormecida y anestesiada solo te produce un vago malestar, pero que es persistente y no consigues ni acallar ni curar.

Si quieres seguir con tu existencia gris de desamor, está bien. Aunque no creas que eres tú el que estás eligiendo esa opción de manera libre. Es tu herida inconsciente la que está dirigiendo tu vida desde la sombra.

Te enseño a amar. No voy a amar por ti. Te enseño a ser amado. No vas a ser amado a través mío. Si te enseño, dedicando mi esfuerzo y mi tiempo, poniendo a tu disposición décadas de aprendizaje con dolor extremo y también con alegría extrema, fruto de mi experiencia vital, no es para que tú luego no lo pongas en práctica y no saques provecho de todo ello. No es para que tires todo eso por la borda como se descarta el pescado “sin valor” de mercado. No es para que desprecies las perlas como en la parábola bíblica y luego las pisotees. No es para que me estafes, ni para que estafes a los demás, a todos esos que podrías amar y por los que podrías ser amado. No es para que te estafes a ti mismo ni al Dios que te ha creado.

Mis vivencias, mi experiencia, mis conocimientos, mi sabiduría, mi maestría, mi cosecha, las pongo a tu servicio, al servicio de todos, y sacarán partido de ello los que estén preparados para recibirlo.

Si cierras tu corazón, nadie podrá dañarte. Pero tampoco nadie podrá acceder a ti para poder amarte.

El hecho de que yo haya sufrido por desamor y por otras circunstancias, y lo haya pasado mal en varias etapas de mi vida, al final es una ventaja para ti, porque te puedo enseñar sobre ello, cómo evitarlo, cómo reconocerlo, o si ya estás pasando por ello, cómo entenderlo, superarlo y solucionarlo.

Si estás sufriendo por amor o desamor, te comprendo perfectamente. Y como he estado ahí donde estás ahora, también te digo que sí es posible abandonar ese estado y disfrutar del Amor plenamente.

Si sé mucho de Amor y de amor no es porque haya nacido muy listo y sabiéndolo todo. Es porque he tenido muchas dudas, he pasado por el fuego del sufrimiento, de las decepciones, las frustraciones, los fracasos amorosos, las pérdidas, las traiciones, los errores, y he ido aprendiendo de todas estas experiencias. No solo he aprendido de lo negativo, sino de lo positivo. Pero no solo a través de esto, sino también gracias a los libros, a las experiencias y enseñanzas de otros.

Yo oriento, enseño, guío, pero no salvo a nadie ni soy salvador de nadie, al igual que nadie es mi salvador. Cada uno es su propio salvador, y el que lo busque fuera está cometiendo un grave error.

Si sigues mis consejos y enseñanzas y haces lo que tienes que hacer, tu probabilidad de éxito será mayor. No esperes lograr algo sin hacer nada o haciéndolo de la manera equivocada.

Aparte de mi Newsletter diaria, puedes aprender a través de mis libros. Y además te ofrezco mis cursos y mentorías, con las cuales podrás ir no solo aprendiendo lo que te vaya contando y enseñando, sino interactuar conmigo y los demás que están en situaciones análogas a la tuya.

EL ÉXITO SIN AMOR ES FRACASO

¿POR QUÉ SUFRES?

La ignorancia es la principal causa de sufrimiento.

Esta es una de las verdades universales más antiguas y profundas de la humanidad. Es la base de las grandes filosofías espirituales: el sufrimiento no nace de lo que nos pasa, sino de la ceguera mental y espiritual con la que miramos la realidad.

Cuando una persona vive en la ignorancia de las leyes sutiles, se condena a sí misma a un bucle eterno:

-Tropieza siempre con la misma piedra porque no sabe ver la raíz del problema.

-Culpa a la "mala suerte" o a factores externos, en lugar de asumir la responsabilidad de su propia vibración.

-Sufre el doble porque se resiste a los cambios necesarios que el universo le está exigiendo a gritos.

Esto seguirá siendo así a menos que acabes con la ignorancia. Y para ello tienes que descubrir y entender dónde radican las causas de todo y cómo funciona la estructura del mundo. Una vez que conoces esto, tienes las herramientas para cambiar tu vida radicalmente.

¿Y sabes qué es lo bueno, lo mejor de esto? Que la solución se encuentra en ti, y no fuera. No depende de nada externo, que eso significaría que está fuera de tu control. Tú tienes la llave de tu felicidad, tu paz, tu sanación, tu crecimiento y tu equilibrio.

Y aquí te enseño a qué lo descubras y puedas aplicarlo a tu vida para que, después de lograrlo, seas independiente y libre.

NO estés preocupado/a en cómo vas a conseguirlo. Yo te ayudo y guío durante el proceso. Ya he pasado por ese camino, lo conozco bien. NO tengas miedo. Lo desconocido que está ahí delante y no puedes ver ahora, es mucho mejor que lo que estás soportando ahora y que no te gusta. Pero para abrazar lo nuevo antes tienes que soltar lo viejo. Es así siempre, y aunque a veces dé vértigo, no hay que asustarse. Y más si estás acompañado/a por quien ya ha transitado ese sendero y esas etapas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.